giovedì 2 settembre 2010

Loisaidas - Contigo (più testo)




Aveces quisiera apagar las luces ajenas, del cielo,
mi intento seducirte no mas
Ilusionado con sentarme junto a ti sobre la arena,
prefiero, dibujar el arte de tu piel
Sera,
la primera y la ultima mujer,
la unica prisma sin colores dos corazones crecen
Aveces me quedo pensando en mi ventana
Quisiera que mi sombra pintara tu cara,
Quiero acostarme en una cama,
solo contigo y con una almohada
Si te pudiera explicar te diria,
como el sol del mediodia intentame amar
Todas mis palabras se marchan tu me excitas,
me animas yo hincado fortunado de amar

Aveces me siento como un nino perdido,
una estrella en el cielo,
caracoles en el mar

Cada gota es una lluvia en la mas alta montana gritare
te quiero
Si seguimos al cielo la llevare,
tengo la luna en palma izquierda
y el sol de amor palma derecha
mi meta, tu corazon palpitando mi nombre
Veras,
mil emociones por el amor que encontre,
cada minuto es otro mundo en tu cuerpo mujer
Solo dame esa pocion de amor,
hay amor
Sera que mi alma te amas Corazon,
nunca yo encontraras tu olvido
Quiero acostarme en una cama,
solo contigo y con una almohada

Si te pudiera explicar te diria,
como el sol del mediodia, intentame amar
Todas mis palabras se marchan tu me excitas,
me animas, yo hincado fortunadode amar

Aveces me siento como un nino perdido,
una estrella en el cielo,
caracoles en el Mar (2x)
En el mar(2x)

Nessun commento: