venerdì 24 settembre 2010

Eddie Santiago - Pienso solo en ti (testo)



Cuando vuelvas tarde a casa por favor no digas nada
solo quitate la ropa y acuestate
pon tu manos en mi espalda anunciando tu llegada
hasta mañana amor que duermas bien
cuando la noche termina justo en la mitad del alva
se avesina un nuevo dia y no estas aqui
es que acaso te divierte serme tan indiferente?
y mientras tanto yo me muero aqui, y pienso solo en ti
en ti amor pienso solo en ti en ti amor
busco algo mas amor que creer en ti en ti en ti amor pienso solo en ti en ti amor
creo enloquecer quiza todo es culpa mia
por haberte amado tanto por dejar a tu cuidado mi corazon no sea ciencia sierta porque todo te molesta y mientras tanto yo me muero aqui y pienso solo en ti, en ti amor busco algo mas amor que creer en ti en ti en ti amor pienso solo en ti en ti amor creo enloquecer.
aunque no persiva un sentimiento sincero
hacia mi yo me muero por ti amor
cuando la noche termina un nuevo dia se avecina oye
no esta tu calor!
es que acaso te divierte serme tan indiferente y mientras yo pienso solo en ti amor amor , amor , amor quiza la culpa a sido mia por dejar a tu cuidado mi corazon mientras yo me quedo aqui, me muero por ti
oye muchacha creo enloquecer dudo del amor amor
se que te tengo que olvidar hay dudas en tu amar
pero yo pienso solo en ti amor
aunque vuelvas tarde a casa engaño a mi corazon
diciendo que nada pasa pero es pura ilucion!!!

Nessun commento: