venerdì 23 luglio 2010

Loisaidas - Ayer (con testo)




{Una carta astral
Te envio a ti
Loisaidas

Mi esperanza
Un dia tenerte
Junto a mi}

Se desnuda, Me desnuda
Descansa sus labios en mis labios
Te hice el amor
Soñadora dice su tatuaje
Su ternura, su estatura
Tierno amor te adoro
Mi dulce amor te adoro
En mi palma está aquel mapa tu alma

Anduve tu cuerpo entero
Tu nombre no se
Tocame mujer
Bañame con tu amor
La muestra del amor sentí Ayer
Gracia, Ayer

Tu conmigo yo contigo
Amanecimos viviendo placer
Ese dia volvi a nacer
Fue muy lindo mi sueño de Ayer

Tu conmigo yo contigo
Amor perdido viviendo placer
Quisiera volverte a ver
Mi bonito amor

Mi entidad
Mami tu floreciste en mi Dios
{La perdí, La perd}
Cielo dile a luna y al sol
Que al suelo cai
En un mar de amor me ahogo
Ven rescatame
Moriré en tus brazos
Nadie la hará igual a usted
Comparado
Ay Gracia ayer

Tu conmigo yo contigo
Amanecimos viviendo placer
Ese dia volvií a nacer
Fue muy lindo mi sueño de ayer

Tu conmigo yo contigo
Amor perdido viviendo placer
Quisiera volverte a ver
Si esta noche sueño

Loisaidas
Mucha Bachata
Chichi chichi
Pica
Pica aquí...

Nessun commento: