domenica 8 marzo 2009


Con un nudo en la garganta, con el alma hecha pedazos solo quisiera decirte:
"No te he olvidado" ha pasado tanto tiempo, desde el dia aquel que te fuiste de mi vida y no supe entender

Aun no se si fue mi culpa, o en que cosa te hice daño solo quisiera decirte cuanto te extraño
que mi vida ya no es vida desde que no estas
solo vivo en el recuerdo y en la soledad

Tengo ganas de volver a enamorarme,
pero siempre tu recuerdo me lo impide
tengo ganas de hacer el amor con alguien, y el fantasma de tu cuerpo me persigue
Tengo ganas de volver a enamorarme,
de entregar mi corazon, mi cuerpo entero
pero tu recuerdo viene a molestarme
y me susurra en el oido que aun te quiero,
que aun te quieto

Yo no se si fue mi culpa, o en que cosa te hice daño
solo quiero confesarte cuanto te extraño
que mi vida ya no es vida desde que no estas solo vivo del recuerdo y en la soledad

Tengo ganas de volver a enamorarme,
pero siempre tu recuerdo me lo impide
Tengo ganas de hacer el amor con alguien,
y el fantasma de tu cuerpo me persigue
Tengo ganas de volver a enamorarme,
de entregar mi corazon, mi cuerpo entero
Pero tu recuerdo viene a molestarme
y me recuerda en el oido que aun te quiero


Con un nodo in gola e l'anima fatta a pezzi
solo vorrei dirti che "Non ti ho dimenticato"
ed è passato tanto tempo da quel giorno
che te ne sei andata dalla mia vita e non ho saputo capire

io non so se è stata colpa mia, o in che cosa ti ho fatto danno
solo vorrei dirti quanto ti rimpiango
che la mia vita ora non è vita da quando non ci sei
solo vivo nel ricordo e nella solitudine

Ho voglia di tornare ad innamorarmi
però sempre il tuo ricordo me lo impedisce
ho voglia di fare l'amore con qualcuno
e il fantasma del tuo corpo mi perseguita
ho voglia di tornare ad innamorarmi
di dedicare il mio cuore e il mio corpo intero
però il tuo ricordo viene a disturbarmi
e mi sussurra all'orecchio che ancora ti amo,
che ancora ti amo

io non so se è stata colpa mia, o in che cosa ti ho fatto danno
solo vorrei dirti quanto ti rimpiango
che la mia vita ora non è vita da quando non ci sei solo vivo nel ricordo e nella solitudine

Ho voglia di tornare ad innamorarmi
però sempre il tuo ricordo me lo impedisce
ho voglia di fare l'amore con qualcuno
e il fantasma del tuo corpo mi perseguita
ho voglia di tornare ad innamorarmi
di dedicare il mio cuore e il mio corpo intero
però il tuo ricordo viene a disturbarmi
e mi sussurra all'orecchio che ancora ti amo

Nessun commento: